
Amazon, eBay, Shopify y otros mercados en línea ofrecen oportunidades sin precedentes para comercializar productos a una amplia gama de consumidores. Sin embargo, la competencia es feroz. Más de 350 millones de productos están listados solo en Amazon.
A medida que crece el número de vendedores y productos en estas plataformas, el diseño de páginas web de productos individuales se vuelve aún más importante. De hecho, Forbes considera este factor como el requisito número uno para vender en línea con éxito. Amazon ofrece a los vendedores varias opciones de contenido para crear listas de productos, como contenido A + básico y premium o Contenido de marca mejorado (EBC). A pesar de estas opciones, la mayoría de las empresas aún no están seguras de cómo crear experiencias de clientes en línea altamente efectivas a nivel de producto y sub-marca individual.
Un nuevo estudio en el Journal of Marketing busca empoderar a las empresas con una guía práctica y un conjunto de herramientas para diseñar páginas para ventas más altas, lo que en última instancia impulsa los rankings y el liderazgo de categorías. Con este fin, nuestro equipo de investigación colaboró con una agencia de contenido en línea especializada y cuatro firmas de Fortune 1000 de diversas industrias para crear y realizar experimentos de laboratorio y de campo a gran escala, estudiando 16 productos de 11 marcas y creando 256 "parecidos a Amazon" únicos. páginas de productos. Utilizando un método especial de Taguchi para diseñar los experimentos, investigamos cómo 13 elementos de diseño en línea dan forma a las experiencias de los clientes multidimensionales para influir en la compra y cómo estas experiencias deben personalizarse según los productos o las marcas vendidas.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios no olvide de seguirme en mi canal YouTube Rumbo Al Exito ya somos 15 mil suscriptores