Hace mucho tiempo, un niño descubrió otro mundo posible. Llámenle Martin Luther King, Gandhi, John Lennon entre otros personajes. Pese al nombre, esta persona soñaba y luchaba día a día por un mundo mejor, más justo e igual para todos; pero no solo llegaba ahí. Transmitía las ganas de practicar estos comportamientos.
A lo largo de la historia, este tipo de personajes han emitido distintos discursos, todos y cada uno de ellos muy impactados, con verdades como puños, sensibilizadores. Sin embargo, hoy en día todavía no ha surgido efecto a gran escala. Con este discurso, señoras y señores, no queremos ser uno más, queremos ser el definitivo.
Queremos que la educación es el pasaporte para la libertad y creemos que todos somos ciudadanos de este mundo
Así, como la madre de Teresa de Calcuta, Padre Chinchachoma, Gabriela Brimmer y Pepe Mujica personajes que lograron impactar con sus enseñanzas y ayuda a la sociedad sin pedir nada a cambio lograron crear fundaciones que hasta en la actualidad funciona como ayuda a la sociedad muchos de ellos se comprometieron a erradicar la pobreza.
Por tanto, queremos concluir este discurso diciendo que el liderazgo es la parte fundamental para éxito de estas personajes y la vez a contribuir con la paz y no pensemos que el liderazgo se nace sino se construyen con hábitos y práctica diaria todos tus sueños y metas se pueda cumplir si cada uno de nosotros ponemos nuestra actitud de ganador no nos pongamos excusas de que yo No Puedo porque no tengo oportunidad porque muchos de las personas que llegaron a construir en la sociedad tampoco tenía recursos pero solo tenía una Deseo Ardiente que les permitió avanzar y conseguir con perseverancia todos sus sueños y metas en la vida llegaron hacer reconocidos a nivel mundial por los éxitos que contribuyeron en la sociedad esto es todo solo les invito a reflexionar con estas palabras que lo digo un soñador de nombre Walt Disney
“Piensa, Cree, Sueña y
Atrévete”
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios no olvide de seguirme en mi canal YouTube Rumbo Al Exito ya somos 15 mil suscriptores